El delantero no logró recuperarse de sus molestias físicas y se queda fuera del crucial encuentro en Santiago
La selección chilena enfrentará a Ecuador este martes sin su máxima estrella, Alexis Sánchez. El delantero no logró recuperarse de sus molestias físicas y se queda fuera del crucial encuentro en Santiago, una baja significativa para La Roja.
Arturo Vidal, referente del equipo, expresó la tensión del momento: “El martes contra Ecuador nos jugamos una final. Si ganamos, vamos a clasificar al Mundial, porque contra Argentina va a ser mucho más fácil. Contra Argentina siempre jugamos bien, y más en casa. Seguramente nos quedaremos con los tres puntos”.
Sánchez no viajó a Asunción para el partido contra Paraguay y se quedó en Santiago para intentar recuperar su estado físico, pero no logró estar al 100%. El técnico Ricardo Gareca tiene que replantear su alineación, que, sin sorpresas, sería la siguiente:
Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en el mediocampo; Lucas Cepeda, Eduardo Vargas y Diego Valdés en el ataque.
Con el equipo en el último lugar de la tabla, Chile se juega su última oportunidad para mantenerse en la lucha por la repesca.