River Plate derrotó a Barcelona y lo complica en Libertadores

El Ídolo lleva dos derrotas consecutivas en el certamen continental

El conjunto argentino se impuso 3-2 en el Monumental. Rivero y Martínez Quarta (en contra) descontaron para los locales, pero no alcanzó. IDV empató en Lima y el Grupo B sigue abierto.

Barcelona Sporting Club no pudo ante River Plate en casa y cayó 3-2 en un partido donde el equipo argentino manejó los tiempos y expuso las falencias defensivas del cuadro amarillo. Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Mastantuono marcaron para el conjunto millonario, mientras que Rivero y Martínez Quarta (en contra) descontaron para los locales. 

River impuso condiciones desde el primer minuto, con un mediocampo comandado por Ignacio Fernández y el joven Franco Mastantuono, que jugaron con comodidad ante la poca marca de Souza y Trindade. Barcelona no logró contener ni generar juego.

Joaquín Valiente tuvo poca participación, y aunque Byron Castillo fue el que más intentó desequilibrar, no encontró conexión con Brayan Carabalí.

Janner Corozo, por su parte, volvió a tener un partido gris. Sin desborde ni precisión, su aporte ofensivo fue nulo. El equipo de Segundo Castillo sigue sin mostrar respuestas en los momentos clave y ahora deberá sumar en las dos fechas restantes si quiere pelear por un cupo a octavos.

En el otro duelo del Grupo B, Independiente del Valle rescató un empate 1-1 ante Universitario en Lima y se mantiene en la segunda casilla con 5 puntos. Barcelona queda tercero con 4. Nada está definido, pero el margen de error es mínimo.

Compártelo