¿Demandó Burrai a Barcelona?

Desde el 18 de marzo circuló en varios medios

El exarquero canario solicitó el pago de una cuota atrasada. Antonio Álvarez admitió la deuda y aseguró que cumplirán.

Según el periodista José Alberto Molestina, Javier Burrai no presentó ninguna demanda ante la FIFA contra Barcelona SC, pese a los rumores que circularon en los últimos días. El exportero amarillo solo pidió el pago de un salario pendiente.

El presidente del club, Antonio Álvarez, confirmó la deuda y dijo: “Ya pues, toca pagar”. La notificación que llegó al club corresponde a un mes de sueldo, y la dirigencia aseguró que cumplirán con la obligación.

Toda esta confusión nació luego de que, desde algunos medios, como Última Hora e I99, surgieran cifras que señalan que Burrai habría ganado cerca de $4 millones entre salarios y contratos publicitarios durante su paso por Barcelona. También se mencionó que una directiva habría pedido al SRI investigar si el arquero ha declarado todos sus ingresos, ya que actualmente no tendría RUC registrado.

Además, aseguran que la relación entre Burrai y la dirigencia se ha enfriado, y todo apunta a que no será invitado a los actos conmemorativos por los 100 años del club.

Compártelo