Averigua cómo diseñaron el estadio más moderno de la NBA.
Una empresa nativa digital, Globant, trabajó junto a Los Angeles Clippers para llevar la experiencia de los aficionados al siguiente nivel en el nuevo Intuit Dome, en Inglewood, California. Entre los más de 400 trabajadores involucrados en el proyecto están dos ecuatorianas, Sandra Velastegui y Gabriela Yajaira, quienes formaron parte de esta transformación tecnológica sin precedentes.
El Intuit Dome, considerado el estadio más innovador de la NBA, proporciona una experiencia envolvente y personalizada, gracias a un stack tecnológico de extremo a extremo. Entre sus innovaciones están el ingreso biométrico, el pago sin cajero, el ticketing digital, el retail sin fricción y promociones creadas específicamente según las preferencias de cada asistente.
“El Intuit Dome establece un nuevo estándar para los estadios inteligentes”, afirmó George Hanna, Director de Tecnología y Digital de Los Angeles Clippers. “Junto a Globant, estamos reinventando tanto el entretenimiento como la relación con los aficionados”, agregó.
Martin Migoya, co-fundador y CEO de Globant, resaltó que el Intuit Dome se convertirá en un modelo para el futuro de los espacios deportivos y de entretenimiento, llevando experiencias más envolventes, eficientes y atractivas para el público. La compañía también trabaja junto a otras marcas, como F1, Royal Caribbean y Qiddiya, ayudándolas así a dar el paso hacia nuevos espacios más personalizados, ágiles y centrados en el cliente. (O)